Tras la derrota en Barrancabermeja, el equipo de Rubén Israel busca enmendar su rumbo con una victoria de local frente Deportes Tolima que viene en alza pero sumar de a tres.

Millonarios disputará el aplazado de la sexta fecha de la Liga Águila II, con la con la necesidad de ganar. Ocupa la casilla 13 a cuatro puntos del octavo lugar, a falta de 5 partidos para terminar el todos contra todos. De no vencer sus chances de clasificación a cuartos de final se verán reducidas.

El cuerpo técnico no dispone aún de Michael Rangel, Maximiliano Núñez por lesión y Deiver Machado convocado a la selección Colombia sub-23. Omar Vázquez y Luis Mosquera son las novedades en la lista de convocados para el choque de este miércoles.

Último enfrentamiento en Bogotá

Millonarios ganó 101 partidos los tolimenses vencieron en 40 oportunidades y el empate se dio 59 ocasiones.

El visitante viene de dos éxitos consecutivos y cuatro fechas sin perder. El pasado fin de semana venció como local 2-0 a Cortuluá. Se ubica en la novena posición con un punto menos que el octavo, sin embargo el conjunto vinotinto y oro adeuda dos partidos con Seguros La Equidad y Boyacá Chicó.

Alberto Gamero, estratega del equipo ibaguereño, no contará con Wilmar Barrios, convocado a la tricolor para enfrentar a Perú y Uruguay.

Posibles formaciones:

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Andrés Cadavid, Luis Mosquera; Fabián Vargas, Elkin Blanco, Rafael Robayo David Silva, Federico Insúa; Sergio Romero.
DT: Rubén Israel

Deportes Tolima: Joel Silva; Didier Delgado, Davinson Monsalve, Fainer Torijano, Danobis Banguero; Avimiled Rivas, Mateus Uribe, Marco Pérez, Jhónatan Estrada, Andrés Ibargüen; Robin Ramírez.
DT: Alberto Gamero