Aunque son pocos los partidos en el que Jonathan Agudelo ha jugado para Millonarios desde la llegada de técnico uruguayo, Rubén Israel, su estilo de juego es muy llamativo para la hinchada embajadora.

Agudelo llegó a Millonarios en el 2013, procedente del Londo Bello de la Liga antioqueña de fútbol, y a sus 22 años, se ha mantenido entre las alternativas que tiene el cuadro capitalino en la nómina titular.

Jonathan Agudelo debutó en el equipo azul el 15 de agosto del 2013 por la Copa Águila contra el Junior de Barranquilla, y desde ese primer partido disputó 72 encuentros con el cuadro embajador.

Desde su arribo a los embajadores, el antioqueño marcó 13 goles, dos de ellos en la presente temporada y en el mismo año de su debut, Agudelo anotó su primer gol en el fútbol profesional frente a Once Caldas.

Este jugador también tiene su cuota goleadora internacional, el antioqueño le anotó un gol a la Universidad Cesar Vallejo de Perú, por la Copa Sudamericana del 2014.

El delantero diestro nacido en Medellín, juega en Millonarios desde hace dos años y medio, y poco a poco se mete en el corazón de los hinchas azules con sus goles.