En el marco del partido aplazado por la sexta fecha de la Liga Águila 2015-II, Millonarios venció al Deportes Tolima por la mínima diferencia, gracias a la anotación del volante Harrison Otálvaro, quien de tiro libre logró darle los tres puntos que le permiten al club embajador seguir al margen de la clasificación a playoff.

Corrían los minutos finales del primer tiempo del partido cuando Harrison Otálvaro pidió la pelota para ejecutar un tiro libre diagonal al arco del portero pijao. El silvante autorizó y Otálvaro con un potente remate de pierna derecha mandó a guardar el balón, que antes hizo un leve contacto con el travesaño.

Con ese gol, el bambino llegó a ocho anotaciones con el club embajador y marcó su primer tanto en el presente año tras su regreso a la capital de la República a mitad de año. Recordemos que el volante caleño estuvo a préstamo en Atlético Nacional para el 2014-II y regresó un año después al club donde fue campeón en 2012-II.

Otálvaro ya había disputado 27 minutos en la derrota de Millonarios ante Alianza Petrolera. “Estoy muy feliz de volver a Millonarios, y de haber marcado gol. Quiero mucho a esta institución y espero aportar para el equipo”, manifestó.

Millonarios 1-0 Deportes Tolima: gol de Harrison Otálvaro.

Foto: Millonarios.
VAVEL Logo
Sobre el autor