Aún se vale soñar, la victoria que consiguió Millonarios este sábado ante Jaguares ilusiona a los azules a clasificar a la fiesta de fin de año y mantener la presencia en las finales como lo ha venido haciendo.

Millonarios llegó al gramado de El Campín con la obligación de vencer a Jaguares que se encuentra en la misma posición, luego de la semana de no ver acción por los juegos de eliminatoria, los dirigidos por Rubén Israel querían darle una alegría a su afición.

Inició el juego y los embajadores controlaban las acciones, pero en un contragolpe luego de un tiro de esquina, Jaguares cogió mal parado a Millonarios y anotó el primer gol del encuentro.

Desde ahí Jaguares no hizo más por el partido y le entregó el balón a Millonarios que se quería acercar al empate explotando la banda izquierda por la que jugó Déiver Machado.

y fue por este sector donde llegó el empate de Millonarios, Machado entregó el balón a Vargas quien acompañó la jugada y remató con potencia e hizo el gol para Millonarios, el número 22 decretó el empate en la noche capitalina.

A partir de ese momento Millonarios hizo lo necesario por conseguir la victoria, Nicolás Vikonis fue un espectador mas del partido y observaba con Millonarios se acercaba al aro defendido por Buenaños.

Acabando el primer tiempo, la presión del 14 veces campeón surgió efecto y una equivocación del capitán de Jaguares permitió que Agudelo obtuviera el balón y rematara para decretar la victoria parcial de Millos e ir al descanso con la ventaja de 2 goles a 1.

Para el segundo tiempo era claro el planteamiento del profesor Israel y su cuerpo técnico, Millonarios debería manejar el resultado y tratar de conseguir un gol más para la tranquilidad del equipo y la hinchada.

Y así fue una conexión entre Machado, Insúa y Silva le dió a Millonarios el tercer gol definitivo para la victoria azul, Silva fue quien remató al arco y el arquero de Jaguares falló, el balón paso entre sus piernas y muy despacio tocó la red del arco norte del Campín.

Finalizando el encuentro, Israel hizo las respectivas modificaciones para controlar el marcador, así que ingresaron Robayo, Romero y Candelo, el equipo mantuvo la pelota y logró hacerse de los tres puntos que lo ponen a soñar.

Millonarios la siguiente fecha enfrentará a Envigado en El Campín de Bogotá y espera el reporte médico de Elkin Blanco quien salió lesionado del encuentro ante Jaguares.