Millonarios se jugará esta tarde la última oportunidad que tiene de clasificar al grupo de los ocho que disputarán la estrella de fin de año. El equipo embajador llega de perder el “clásico” contra Nacional, en un partido donde los azules pudieron ganar, pero por falta de efectividad a la hora de definir, el equipo local fue el que se quedó con la victoria con un marcador de uno por cero. El gol fue realizado por Jefferson Duque al minuto 88 de juego.

Este resultado complicó las aspiraciones del club bogotano, que tendrá que ganar en el día de hoy para poder llegar a la última fecha con alguna oportunidad de clasificar. En este momento Millonarios se ubica en el puesto diez de la tabla general de clasificación con 25 puntos, este es el resultado de 18 partidos jugados en los cuales el equipo ganó seis, empató siete y perdió cinco.

Por otra parte, el equipo antioqueño llega de empatar su último encuentro disputado en la ciudad de Floridablanca contra Alianza Petrolera con un resultado de un gol por uno.

Foto: Futbolred.com

La buena noticia para Millonarios es que el jugador Mario Gonzales fue convocado para hacer parte de la delegación que viajó a la ciudad de Medellín, después de dos años sin hacer parte de una de ellas.

Para el encuentro de esta tarde el azul bogotano contará con el regreso del jugador Luis Mosquera, quien remplazará a Déiver Machado, jugador que viajo con la selección Colombia que disputará los preolímpicos en China.