Millonarios terminó su proceso en la Liga Águila 2015-II y en este momento está pensando en los refuerzos que serán necesarios para la Liga Águila 2016. Entre los nombres que han sonado como refuerzos para el equipo se encuentra el de Andrés Carrascal, volante de primera línea de Alianza Petrolera. 

Según AS Colombia, el representante de Andrés Carrascal afirmó que el equipo embajador ya le habia hecho una oferta, sin embargo, esta negociación no se ha podido cerrar gracias a que el jugador todavía tiene contrato por un año más con su actual equipo, y también ya que Deportivo Cali lo estaría fichando para reforzar el equipo e ir bien armados a la Copa Libertadores que se disputaría el próximo año. 

AS Colombia logró realizarle una entrevista a Carrascal, en donde él afirmó que por el momento está "tranquilo y concentrado en las finales" y que cualquier cosa puede pasar y que en dado caso que llegue a Millonarios será "bueno ir a una gran institución". Por otro lado, el jugador afirmó que esta no era la primera vez que Millonarios lo buscaba y que sería "lindo jugar en la capital".

Además se refirió acerca de la oferta que planteó el Deportivo Cali: "Sí, mi representante me hizo saber que el Deportivo Cali es otra opción que tengo. Gracias a Dios dos equipos de esta talla se fijan en mi trabajo; esto es motivante y me alegra mucho".

Con respecto a su situación actual en Alianza Petrolera, el jugador dijo que todavía tenia un año más de contrato, pero que no se sentiría bien porque lleva mucho tiempo en esa institución. 

"Quisiera buscar nuevos retos para mi carrera; son cuatro años, le agradezco y le debo mucho a esta institución pero no me sentiría bien. Espero que se den las cosas para llegar a otro equipo, me tengo que reunir con las directivas y con mi representante para ver cuál será mi futuro".

VAVEL Logo
Sobre el autor