Millonarios tendrá una nueva sede deportiva

La rueda de prensa en la que se presentaron los refuerzos del equipo azul para afrontar la temporada 2016-I, sirvió como marco para anunciar la construcción de la sede deportiva embajadora.

Millonarios tendrá una nueva sede deportiva
Foto: Millonarios
andres-ramirez-pulido
Por Andres Felipe Ramirez Pulido

Enrique Camacho presidente de Millonarios anunció que la próxima semana empezará la construcción de la sede deportiva del cuadro capitalino: "Ya tenemos unos terrenos al norte de Bogotá sobre los cuales hemos tenido una negociación a través de un fideicomiso”.

Pese a que en anteriores oportunidades se había dicho que el nuevo centro de entrenamiento azul tendría 8 canchas, “Son 40.000 metros cuadrados que nos permitirán hacer cuatro campos de fútbol y una sede para el equipo profesional” comunicó el presidente.

Por otra parte también el directivo embajador se refirió a las dimensiones de los terrenos de fútbol.  “Tres campos tendrán como medidas 68x105 y habrá uno de 75x120 metros, con suficiente capacidad para hacer diferentes trabajos simultáneos. Además contará con dos camerinos, sala de recuperación física, gimnasio y enfermería”.

Los dirigentes embajadores aspiran a que los jugadores puedan disfrutas de la sede deportiva y sus instalaciones en la siguiente temporada.