En dialogo con el diarios As Colombia, el guardameta uruguayo que defiende el pórtico azul, destacó que en Millonarios hay un cambio generacional en la plantilla del 2016.

Además Vikonis reveló algunas de las razones por las cuales decidió seguir en Millonarios, como lo es el cariño de la gente, la cual, según él, merece levantar una copa, por esto la directiva hizo un esfuerzo enorme y mantenerlo en la nómina.

Por otro lado, Vikonis habló sobre la nueva camiseta"Es un diseño muy bonito, esperemos sea la camiseta de la estrella 15". Además, el jugador se mostró ansioso por el reto de devolverle a la numerosa hinchada el logro de ser el más veces campeón de Colombia.

En cuanto el rival de la primera jornada, Nicolás cree que es un rival hiper peligroso, sin embargo, desea que se repita la historia del año pasado, cuando Millonarios venció a Patriotas en los dos semestres.

Sobre las expectativas de Millonarios en su cumpleaños 70, el uruguayo espera el apoyo de la gente, que confíen, y de esa manera se logrará ser protagonista en el año que se cumple esta fecha tan importante.

Para finalizar habló de los premios de la Liga Águila, destacó la atajada de David González como la mejor de la terna, y le hubiera gustado estar nominado por la parada en el clásico, luego de un  tiro libre cobrado por Omar Pérez.