Son muchas las incorporaciones que hizo el equipo capitalino para este 2016 y el capitán Nicolás Vikonis habló de la actualidad azul. Millonarios tiene el reto de superar una muy mediocre temporada como la fue la del 2015, la meta es conseguir títulos, regresar a competencias internacionales y por supuesto devolverle la fe al hincha.

Todavía es muy temprano para hacer conjeturas, pero en pretemporada el equipo bogotano se ha visto muy compacto y organizado, muy diferente al equipo del año inmediatamente anterior. "Los compañeros que han llegado se han acoplado bien al estilo de juego del Profe y todos estamos esperando llegar bien al debut para ser un equipo muy competitivo", dijo Vikonis con respecto a los fichajes 'albiazules'.

En torno a la preparación y la pretemporada del equipo 'embajador', el nacido en Montevideo comentó: "lo importante es interpretar la idea de juego del profe, terminar de ultimar detalles, que si bien uno nunca llega al debut en un 100%, la intención es sumar de a tres el domingo y trabajamos en torno a ese objetivo".

"Las expectativas están puestas en el desafío de ser campeones creo que el obtuvo no puede pasar por otro lugar que no sea ese", Nicolás Vikonis

El cancerbero charrúa renovó con la institución 'millonaria' y esto le viene bien a un equipo que confía mucho en sus capacidades para defender el pórtico azul. El cuerpo técnico y la dirigencia depositaron un voto de confianza en el experimentado guardameta lo que le da un envión anímico importante al jugador, quien afirmó sentirse bien y preparado par iniciar la Liga Águila. "La verdad fue una linda pretemporada la idea de esta época es cargarse mucho físicamente para generar una mejoría en ese sentido", dijo Nicolás, y continuó: "esperemos que rápidamente tengamos el nivel futbolístico para rendir muy bien".

VAVEL Logo