Los embajadores debutaran oficialmente el próximo domingo contra Patriotas Boyacá en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, en busca de los primeros tres puntos en la Liga.

Millonarios afronta este año con la necesidad de ganarlo todo, una muestra de esto es la incorporación de 12 nuevos refuerzos por parte de la junta directiva para disputar  las dos ligas Águila y la Copa Águila.

El último encuentro que disputó Millonarios de forma oficial, fue el clásico capitalino en el que el cuadro embajador se impuso por 1 gol a 0 al rojo bogotano.

Mientras que la pretemporada para el azul fue en parte dispareja, pues de los 5 encuentros que disputó ganó 3 (2 contra Fortaleza y 1 a Maracaneiros), empató 1 y perdió 1 (ambos contra Equidad).

El azul  llega a este partido con casi toda la nómina en plenas condiciones físicas, la única baja embajadores se produjo el día miércoles, cuando Yilmar Angulo tuvo un accidente Cerebro Vascular.

Mientras que el equipo de Tunja viene de una doble tanda de partidos amistosos contra el Deportes Tolima, el equipo suplente  de patriotas venció al similar de Tolima por 4 goles a dos  mientras que el encuentro entre nóminas titulares concluyó 2 a 1 a favor del cuadro de Ibagué.

Posibles alineaciones:

Nicolás Vikonis, Lewis Ochoa, Carlos Henao, Andrés Cadavid, Deiver Machado, Yilmar Angulo, Rafael Robayo, Johnatan Estrada, Maximiliano Núñez, Andrés Escobar  y Cristian Ovelar.

Juan Castillo; Jhon Alex Cano, Carlos Henao, Jonathan Segura y Nicolás Carreño; Iván Corredor, Leonardo Pico, Larry Vásquez y Carlos Rivas; Jorge Ramírez y Diego Álvarez.