El cierre de la segunda fecha de la Liga Águila I - 2016 terminó sin goles. El clásico capitalino entre Santa Fe y Millonarios quedó con sed de anotacionbes. Ambos equipos mostraron jerarquía y dominio en la cancha. 

Hemos quedado plenamente satisfechos con lo mostrado por el equipo”, declaró el técnico de Millonarios, Rubén Israel, quien aseguró en rueda de prensa que el conjunto albiazul "tenía un plan para conquistar los tres puntos frente a los ‘cardenales’".

Y es que aunque Santa Fe demostró mayor dominio en el campo de juego, no generó llegadas peligrosas como si lo hizo el equipo azul, quien en este arranque de Liga ha mostrado una nueva cara que al parecer tiene satisfechos por ahora a la hinchada albiazul. 

Salimos con el plan de ganar el partido y lo que no pudimos hacer fue porque Santa Fe no nos dejó. Jugamos contra un rival bien estructurado, ellos no nos dejaron hacer muchas cosas que queríamos. Hubo algunas ocasiones y no se pudieron concretar”, analizó Israel.

Lo que mucho se le criticaba a Millonarios en el torneo pasado era la debilidad e inestabilidad de su zona defensiva, sin embargo en los dos primeros partidos el equipo a demostrado crecimiento y mejoría en esa zona. 

La clave del juego y del resultado final fue la marca. Yo creo que los dos equipos propusimos para ganar, pero las defensas superaron a los ataques”, agregó Rubén.

Una cara nueva, así se le ve al nuevo Millonarios, un equipo que se reforzó y va en camino a conquistar y luchar el título de la Liga colombiana.

Estoy satisfecho por la actitud del trabajo semanal de los muchachos y por lo que muestran en la cancha. Creo que vamos por el camino correcto. Tenemos un equipo muy preparado físicamente, que está listo para jugar cada 72 horas", concluyó Israel.