El presente deportivo del cuadro ‘embajador’, no es el esperado, pese a la contratación de 12 refuerzos, ha ido perdiendo posiciones en la Liga Águila 2016-ll, y en Copa, no es la excepción.

Los azules ocupan la tercera posición en la liga con 4 puntos, pero con un partido menos, pues el encuentro válido por la segunda fecha del torneo contra Tigres F.C, por la mala condición del terreno de juego del estadio municipal de Soacha.

Mientras el Bogotá F.C buscará la revancha, luego del encuentro que disputaron ambos equipos en el estadio de Techo, en el que los ‘embajadores’ lograron la victoria por 2 goles a 1.

Además el cuadro amarillo ha perdido los 3 encuentros que disputó en el torneo, dejando de lado sus posibilidades de conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa Águila 2016.

Los conjuntos capitalinos jugarán con la necesidad de ganar, Bogotá para no quedar eliminado y Millonarios para alcanzar la punta de la tabla y conseguir la clasificación.

Posibles alineaciones:

Millonarios: Ramiro Sanchez, Lewis Ochoa, Carlos Henao, Carlos Valencia,  Deiver Machado, Rafael Robayo, Rafael Carrascal, Maximiliano Núñez, Jorge Carrascal, Andrés Escobar, Cristhian Ovelar

Bogotá F.C: Jorge Bocanegra, Aldair Cantillo, Omer Escalante, Nicolás Genes, Oaldieir Morales, Julio Chávez, Luis Díaz, Daniel Restrepo, Peter Zipacón, Víctor Olmedo, Carlos Bonilla, Jairo Molina.