Horario del clásico entre Deportivo Cali y Millonarios

El equipo 'Azucarero' tendrá la visita del ‘Embajador’ en el estadio Palmaseca por la fecha 13 de la Liga Águila 2016-l.

Horario del clásico entre Deportivo Cali y Millonarios
Deportivo Cali y Millonarios protagonizarán el partido más importante de la fecha 13 de la Liga Águila I-2016. FOTO TOMADA DE: http://www.elpais.com.co/
daniiel-mauricio
Por Daniiel Mauricio

Deportivo Cali y Millonarios se enfrentarán el próximo domingo 17 de abril a las 10.00 AM.

Tras el respaldo de las directivas hacia su técnico Fernando Castro tras los malos resultados que últimamente han sido un dolor de cabeza para el equipo verde, los locales tendrán un difícil partido donde la victoria será una urgencia para seguir metido en la pelea por un cupo en el grupo de los ocho. Mientras tanto los dirigidos por Rubén Israel llegan al partido con un colchón de buenos resultados que han sido respaldados con un mejor juego por parte de sus jugadores y buscarán la clasificación como visitantes.

El Deportivo Cali tendrá partidos definitorios en la Copa Libertadores antes y después de este encuentro, después de perder en la última fecha ante Santa Fe como locales, los del Pecoso están obligados a una victoria que tranquilice un poco las aguas turbias con las que están viviendo sus aficionados. Millonarios viene de cuatro victorias al hilo en la Liga Águila y espera tener un buen encuentro que siga consolidando al equipo en su lucha por la tan anhelada estrella 15.

Los Azucareros se encuentran en el octavo puesto de la Liga con 17 puntos mientras que los azules están en la parte alta de la tabla en el tercer puesto con 26 puntos.

Este partido contará con la transmisión de VAVEL.COM Y Win Sports.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Daniiel Mauricio
Soñador y con metas. Hijo de Dios. Entretenedor deportivo en camino al periodismo. Director y fundador de @SMestereo. Opiniones personales.