El juego entre bogotanos y barranquilleros es el partido Más llamativo de la fecha 15 de la Liga Águila. Ambos equipos están con 28 puntos en la tabla, lo que conlleva a que sea el partido más llamativo de esta fecha, debido a la rivalidad máxima entre embajadores y tiburones, puesto que el local es tercero y el visitante es cuarto, respectivamente.

Millonarios suma dos partidos consecutivos en los que no pasa del empate, el 1 a 1 en condición de visitante ante el Deportivo Cali y el empate a última hora, en el minuto 94, gracias a un gol de Carlos Henao ante Bucaramanga. Mientras que Junior ya completa  tres encuentros seguidos con igualdad, el primero ante Atlético Nacional que igualaron tres a tres en el Metropolitano de Barranquilla, el cero por cero ante el Once Caldas y por último el 1 x 1 ante Boyacá Chicó.

Millonarios no ha conseguido ganar en ninguno de los cinco últimos duelos entre ambos equipos, que acabaron dos en empate y los otros tres con victorias para Junior.

Posible Formación: 

MILLONARIOS: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Stiven Vega, Carlos Henao, Déiver Machado; Rafael Robayo, Elkin Blanco, David Mackalister Silva, Jonathan Estrada; Maximiliano Núñez y Michael Rangel.