Millonarios visitará al Envigado este sábado a partir de las 17:00. Los azules cuentan con un gran presente futbolístico, pues en liga, ya son 6 los partidos sin perder y 10 encuentros al hilo, contando los de la Copa Águila.

En el marco de la fecha 16 de la Liga Águila, el cuadro embajador deberá prolongar la racha de invictos en el campeonato, para sostener el liderato y poderse clasificar a los Play off.

El cuadro dirigido por Rubén Israel se ha ido consolidando en lo que va del torneo, pues no solo tiene una racha vigente de 6 partido sin perder, además solo ha perdido 2 partidos y tiene el arco menos vencido, con tan sólo 11 goles concedidos en 15 partidos.

El historial entre ambos equipos muestra una notoria superioridad por parte de Millonarios. De los 58 encuentros, Millonarios logró ganar 26 partidos, se presentaron 13 empates y el conjunto naranja ganó en 19 oportunidades, 17 de estas fueron en el Polideportivo Sur.

Precisamente, el estadio Polideportivo Sur será el escenario de este encuentro. Que contrasta con la posición que ocupan ambos equipos en el torneo. Pues Millonarios es primero con 31 puntos y el Envigado está en la última posición con 10 puntos.