Junior será el rival de Millonarios en los cuartos de final de la Liga Águila 2016-l. El azul, tercera cabeza de serie en el sorteo, visitará Barranquilla por primera vez en el año. El encuentro de ida de estos cuartos de final se disputará el jueves 2 de Junio a partir de las 8:00 p.m. En partido de vuelta será el domingo 5 de Junio en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Sí Millonarios gana, se instalará en las semifinales de la Liga Águila, en la que se encontrará con el ganador de la llave entre Rionegro Águilas y Atlético Nacional.

El último antecedente entre Millonarios y Junior se remonta al 27 de Abril del presente año, partido en el que el equipo ‘embajador’ salió ganador por 3 goles a 1, con anotaciones de Rafael Robayo y Michael Rangel, en dos ocasiones, el descuento fue obra de Roberto Ovelar.

Por otra parte, Millonarios enfrentará al Deportes Tolima en los octavos de Final de la Copa Águila. El cuadro azul hizo un gran papel en la primera fase de la Copa, quedó en primer lugar con 14 puntos, de 18 posibles, y culminó esta fase de forma invicta.

El ‘embajador’ visitará al cuadro tolimense el 27 de Julio en el estadio Manuel Murillo Toro y recibirá al ‘pijao’ el 10 de Agosto, para definir la serie.

Millonarios se hace con  la victoria tendrá que enfrentar  al Deportivo Cali o al América de Cali, equipos que revivirán el clásico del Valle del Cauca, pero en un terreno diferente, la Copa Águila.

Millonarios ya se enfrentó en lo corrido del año con el Deportes Tolima. Los azules hicieron respetar su casa y se alzaron con la victoria frente al cuadro ‘pijao’. Los goles del encuentro fueron de Harrison Otálvaro por parte del Tolima, Mientras que los tantos del ‘embajador’, llegaron por cuenta de Andrés ‘Manga’ Escobar y Rafael Robayo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Andres Felipe Ramirez Pulido
Locutor del cst, estudio comunicación social – Periodismo en la inpahu