Millonarios sigue sumando refuerzos para el segundo semestre del presente año en el futbol profesional colombiano donde afrontará la Liga Águila II y la Copa Águila. El turno ahora es para el delantero de 24 años, Dairon Asprilla, quien llega al cuadro ‘albiazul’ a prestamo por un año procedente del Portland Timbers, equipo de la MLS, primera división de Estados Unidos.

Potencia y habilidad, son las principales características de Dairon Asprilla, quien debutó profesionalmente en Atlético Nacional en la temporada 2011 donde jugó un total de tres partidos sin anotaciones. Para la temporada 2012, arribó a Alianza Petrolera, escuadra en la que jugaría 90 encuentros anotando 25 tantos hasta 2014.

Para el comienzo de 2015, Portland Timbers pondría sus ojos en Asprilla, que disputó 45 partidos con el cuadro americano, anotando tan solo 4 goles en temporada y media.

Asprilla, se asegura como el sexto refuerzo para la presente campaña,  junto a los ya confirmados Pedro Franco, Ayron del Valle, Alexis Hinestroza, Harrison Henao y el argentino Enzo Gutiérrez.