La División Mayor del Futbol Colombiano, Dimayor, confirmó este viernes que el juego entre Millonarios y Once Caldas correspondiente a la fecha 11 de la presente Liga Águila-II 2016 y que estaba previsto para jugarse el 11 de septiembre, tendrá lugar el próximo jueves 21 de julio en el Nemesio Camacho “El Campin”.

Lo anterior obedece a que el máximo escenario deportivo de Bogotá estará cerrado por un tiempo estimado de tres meses, debido a refacciones que se harán en el mismo, las cuales estarán enfocadas al mejoramiento de la gramilla y otras obras, según lo había anunciado el Instituto Distrital de Recreación y Deporte de la capital de la Republica.

Millonarios afrontará su primer juego en calidad de local este sábado, cuando se mida a su clásico rival, Santa Fe, buscando recuperarse de la derrota sufrida en Tunja ante Patriotas por la primera fecha del torneo local. Por su parte, Once Caldas recibirá en su feudo de Palogrande a su similar de Alianza Petrolera este domingo, cerrando la segunda fecha de la Liga Águila-II 2016.