Mañana pasadas las 20:00hrs embajadores albos se verán las caras en el coloso de la 57 en un partido adelantado correspondiente a la fecha 11 de la Liga Águila II debido al mantenimiento que se le realizará al gramado del Campín. Millonarios llega a este encuentro después de dos victorias al hilo en condición de local, en donde el equipo no mostró una gran idea de juego pero ganó, y en este tipo de torneos los 3 puntos es lo que cuenta.

El equipo dirigido por el uruguayo Rubén Israel ha mostrado que es un gran local desde que el timonel charrua está al frente del onceno embajador, enlazando desde el torneo anterior una racha de imbativilad de 13 partidos consecutivos y se espera que frente al Once Caldas Millonarios siga demostrando que el Campín es un fortín de donde no será fácil robarle puntos.

¿Se espera el debut de Pedro Franco y Enzo Gutiérrez ?

Parcialmente es un incognita si dos de las nuevas incorporaciones de Millonarios harán parte del grupo de concentrados que enfrenten al blanco blanco este jueves, lo que si se conoce es que la adaptación física tanto de Pedro Franco como del argentino Gutiérrez va por muy buen camino y se espera que muy pronto estén a punto para hacer su debut en este campeonato.

Millonarios apunta a un cambio de módulo

Como se pudo ver en el anterior partido frente a Alianza Petrolera Millonarios está buscando variantes en su módulo táctico, cambiando el tradicional 4-2-3-1 que pregona Israel para probar nuevas ideas, en este caso el cuadro azul estaría optando nuevamente por el 4-3-3 que se vio el domingo anterior pero realizando cambios nominales como serían la inclusión de Jhónata Estrada, Ayron del Valle y Hector Quiñones .

En busca de aumentar la paternidad

Millonarios quiere extender su buena racha en enfrentamientos directos contra el Once Caldas con el que no pierde desde hace 5 años, después que el blanco de Manizales fuera el coco de Millonarios por muchos años en los que no lo pudo derrotar en condición de local. Todo cambió desde la recordada serie de play-offs donde el embajador eliminó al super favorito Once Caldas de Juan Carlos Osorio, Millonarios ha conseguido 5 victorias y 2 empates.

Posible formación

El posible 11 de Millonarios para enfrentar al Once Caldas sería: Vikonis; Ochoa, Henao, Cadavid, Quiñones; Henao, Robayo, Estrada, Escobar, del Valle, Núñez.