Visita y derrota en Córdoba para Millonarios. El embajador afrontó este juego sin muchos de sus habituales titulares y el resultado marcó lo esperado; no jugó bien el azul y sus hinchas se desesperan ante la falta de resultados respaldados de un buen juego como todo equipo grande exige.

Rubén Israel, técnico de Millonarios es a esta hora el más señalado por parte de la fanaticada gracias al once inicial que dispuso para disputar el partido, pues se considera que aunque se avecina una importante seguidilla de partidos para el cuadro albiazul, todavía no era necesaria una rotación y más con la plantilla de Millonarios la cual no tiene abundancia en nombres de jerarquía. El entrenador uruguayo no declaró ante los medios luego de la derrota.

Carlos Henao, defensor central y autor del único tanto del visitante dijo lo siguiente al término del encuentro: " Faltó contundencia" a lo que luego añadió: "En la parte de atrás tratar de sacarla en cero, lastimosamente dos errores nos cobran".

Y es que precisamente fueron dos errores de un defensor los que derivaron el los goles de Jaguares. El joven Gabriel Díaz, quien fue una de las rotaciones, cometió una mano en el área para sancionar penal a favor del local en el primer gol. Más tarde, el mismo defensor perdió la marca de Wilmer Díaz en el tiro de esquina en lo que fue la segunda anotación del equipo cordobés.

Respecto a la rotación, Henao respondió: "Sabemos de la seguidilla de partidos que tenemos".

Sobre los que iniciaron el partido de hoy Carlos Henao declaró: "Todos nos estamos preparando al 100 cuando nos toque la oportunidad como les tocó a los de hoy responder". De igual manera continuó diciendo que: "Este es un grupo en el que todos estamos tirando para un mismo lado". 

Además sobre el próximo compromiso Henao agregó :" Esperar ahora a descansar y esperar lo que es Tolima y poder conseguir la victoria en Ibagué".

Millonarios volverá a la acción el próximo miércoles cuando enfrente a Tolima por la ida de los octavos de final de la Copa Águila.