El día de ayer los directivos de Millonarios mantuvieron una reunión en horas de la tarde en la cual se llegó a la decisión que el tiempo de Rubén Israel como Director Técnico de Millonarios había llegado a su final. Ya llegada la noche el cuadro azul por medio de un comunicado de prensa informó la decisión al público donde se afirmaba que por mutuo acuerdo entre las directivas y en timonel uruguayo se había acordado la salida del dt.

Asi mismo en el comunicado indicaron que los próximos partidos sería dirigidos por el entrenador de las divisiones inferiores, hablamos de Jorge el chamo Serna quien asumirá de manera interina mientras se consigue el reemplazo del charrua.

Todo parece indicar que el nuevo técnico ya esta apalabrado y con negociaciones muy avanzadas según dio a conocer el mismo Enrique Camacho el día de hoy. Y así mismo todo apunta a que Millonarios nuevamente tendra un dt extranjero al frente del equipo como lo han sido todos los cuerpos técnicos después de la salida de Hernán Torres en el año 2013.

El balance final de Rubén Israel al frente de Millonarios es el siguiente:

Dirigió 50 partidos, ganó 23, empató 12 y perdió 15 60 goles anotados y 46 recibidos. Rendimiento: 54% 

De esta manera Millonarios vuelve al mismo punto donde comenzó exactamente un año atrás, con la búsqueda de un nuevo y un equipo que ve su futuro incierto.