Después de la crisis de resultados que venía afrontando Millonarios bajo la conducción de Rubén Israel, el equipo volvió al triunfo pero esta vez, con la dirección interina del profesor Jorge Serna. Primero fue la sufrida victoria contra Fortaleza, el sábado, pero el de anoche no era un partido cualquiera, nada más ni nada menos que contra el Deportivo Cali, uno de los clásicos más históricos del fútbol profesional colombiano y el objetivo se logró.

El equipo azucarero tampoco viene pasando un buen momento, por lo que ambos tenían la obligación de ganar para seguir en carrera por entrar a el selecto grupo de los ocho. Millonarios insistió y por medio de una grosera mano en el área por parte de Aquivaldo Mosquera el local llegó al gol desde el punto penal a cobro de Carlos Henao.

Segundo partido y segunda victoria para el 'Chamo' Serna en esta corta experiencia como estratega albiazul (Diego Cocca fue oficializado como nuevo director técnico) y sobre este importante triunfo declaró que "Era el partido con el que estos muchachos volvían a soñar y con la ilusión de poner a el equipo en posición de copas internacionales". Con respecto a el contraste del trabajo hecho por Israel y lo que Serna ha podido hacer en poco tiempo dijo que "Rubén dejó una legado de solidificación defensiva" además agregó que "Hoy Millonarios tiene más el control del balón".

Sobre su aporte en la parte anímica de los jugadores tras los malos resultados, el entrenador admitió que tuvo una charla con los jugadores en la que les dijo que "Por sus condiciones como humanos y deportistas, tenía que descatar ese talento y que volvieran a soñar". "Cuando terminó el partido les dije que son muchachos que están para grandes cosas" culminó el DT en cuanto a lo emotivo.

Acerca de las modificaciones que efectuó en el juego, afirmó que "Ayron y Yulián entraron para cortar con los circuitos ofensivos que estaba generando Abel Aguilar para el Cali" y "además de cortar esos circuitos, poder comenzar a construir los nuestros, a partir de ahí el equipo volvió a tomar confianza". Sobre la entrada de Manga agregó que era un cambio táctico para poder romper con velocidad por los costados después de recuperar la posesión del balón con las modificaciones efectuadas antes.

Serna también tuvo palabras para expresar su emoción de volver a dirigir después de ocho años (su trabajo en Millonarios es en la parte administrativa del fútbol base) "Que lindo es volver a dirigir con la oportunidad de hacerlo en la A y en un equipo como Millonarios".

Además, Jorge Serna se refirió a la reciente incorporación del argentino Diego Cocca en la dirección técnica de Millonarios "Antes del partido lo saludé pero fue muy respetuoso y no entró al camerino, mañana dialogaré con el". Respecto a el siguiente partido frente a Atlético Nacional, Serna despejó dudas y declaró que por orden del presidente, él será quien dirija el ese partido y que a partir del lunes el plantel queda a disposición de Cocca.