Después  de la victoria de Millonarios por la mínima diferencia en la noche del miércoles frente al Deportivo Cali, en partido adelantado por la fecha 13 de la Liga Águila II, y en la que el nuevo entrenador presenció desde el palco del estadio el Campin, fue presentado oficialmente  este jueves en el club Laverdieri como nuevo timonel del equipo ‘embajador’.

Diego Cocca transmite seriedad y confianza.  Sensaciones  que quiere impregnarle al cuadro ‘albiazul’, que dirigirá desde el próximo lunes y en el que tendrá como retos a corto plazo poder buscar un cupo entre los equipos que lucharán por el campeonato al final del semestre, y  los cupos a copas internacionales del 2017.

“Estamos muy contentos de estar en Bogotá y más en un club tan grande y con la historia de Millonarios. Venimos con la idea y el objetivo de volver aún más grande este club. Mi compromiso es el trabajo, la seriedad y darle una identidad ganadora a Millonarios. Queremos un equipo que entre a la cancha siempre a ganar”, expresó el Argentino.

Pese al poco tiempo que lleva en Bogotá, Cocca ya pudo hacer su primer balance  del plantel de Millonarios, matiza que se deben corregir muchas cosas si quiere imprentar su estilo ofensivo con el cual saco campeón a Racing después de 12 años de sequía.

“Ayer vi un equipo organizado que no sufrió mucho los ataques del Cali. Lo mejor fue el resultado. El rival era difícil. En cuanto al juego, hay que mejorar muchas cosas. Este equipo tiene que lastimar, generar siempre en ataque y buscar triunfos. Necesitamos tiempo para ver a los muchachos. Entender en qué lugar de la cancha les podemos sacar más provecho. Creo que pueden estar en un mejor nivel”, argumentó Cocca.

El argentino se sintió agradecido con el recibimiento de la afición, de la cual espera que confíen en su trabajo y el  proceso que inicia en millonarios,  “Agradezco a la hinchada por el recibimiento y por todos los mensajes”, concluyó.

 Así, se comenzó a escribir la historia de Cocca en Millonarios, el cual quiere  devolver al equipo al sitial que se merece.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Pablo Montoya Paredes
Bogotá, Colombia. Amante del deporte más hermoso del mundo.