Previa: Atlético Nacional - Boyacá Chicó

Bajo el marco del día del hincha, Atlético Nacional enfrentará mañana a las 5:30 (hora de Colombia) al Boyacá Chicó en el Atanasio Girardot por la decimosexta fecha de la Liga Postobón.

Previa: Atlético Nacional - Boyacá Chicó
cristianbuitrago
Por Cristian Camilo Buitrago

Atlético Nacionalviene de lograr una sufrida victoria ante Bahia (Brasil) por los octavos de final de la Copa Sudamericana, por esta competición, su próximo rival será Sao Paulo, por lo que el equipo permanecerá en Brasil hasta el compromiso de ida el 30 de octubre. Aunque la política de Juan Carlos Osorio es la rotación, el encuentro ante Chicó será disputado por alternantes.

El conjunto Ajedrezado no viene realizando una buena campaña y ya no cuenta con posibilidades de ingresar a los cuadrangulares semifinales. Con realidades completamente diferentes se llevará a cabo el encuentro correspondiente de la decimosexta fecha de la Liga Postobón.

El historial de encuentros entre los dos equipos favorece a Nacional con siete victorias contra cuatro del Chicó, y se completa con dos empates.

Posibles formaciones:

Nacional: Cristian Bonilla; Julián Franco, Davinson Sánchez, Luis Muriel, Miller Mosquera; Víctor Cantillo, Jhon Valoy; Daniel Galindo, Rodin Quiñones, Henry Sánchez y Juan Pablo Ángel. D.T (Encargado): Felipe Merino

Chicó: Andre Krul; Andrés Sarmiento, Edwin Ávila, Julián Carabalí, Mario García, Luis Núñez; Juan Mahecha, Diego Chica; Edwin Móvil; Juan Pérez y Jairo Castillo. D.T.: Alberto Gamero.

Terna arbitral:

Central: Carlos Anaya

Asistente 1: Luzmila González

Asistente 2: Adrián Cárdenas

Sobre el autor
Cristian Camilo Buitrago
Desde muy chico he tenido curiosidad por los medios de comunicación y el poder que en ellos recae, esto combinado con el gusto por la lectura, el deporte, la música y el cine me han llevado por caminos que jamás hubiera imaginado.