El Deportivo Pasto espera reafirmar su clasificación a los cuadrangulares finales de la Liga Postobón 2013-2 y para hacerlo, tendrá que ganarle a los juveniles de Atlético Nacional que por otra parte ya está clasificado y es líder absoluto del torneo con 36 unidades y tiene asegurado el punto invisible.

El conjunto pastuso viene de caer en condición de visitante dos goles a cero contra Santa Fe, mientras que la escuadra verdolaga también viene de perder, pero en condición de local y con juveniles frente al Chicó uno por cero.

Las posibles alineaciones son:

Deportivo Pasto: Lucero Álvarez; Fausto Obeso, Camilo Pérez, Juan Carlos Mosquera, Luis Murillo; Fram Pacheco, Jerry Mina, John Montaño, Juan Sebastián Villota; Julián Lalinde y Mauricio Mina.

Atlético Nacional: Cristian Bonilla; Elkin Calle, Dávinson Sánchez, Diego Peralta, Luis Muriel; Diego Arias, Sebastián Pérez; Wílder Guisao, Víctor Cantillo, Rodin Quiñones y Orlando Berrío.

El Deportivo Pasto tiene 26 puntos y con una victoria clasificaría a la ronda final de la Liga Postobón. El partido se jugará en el estadio Departamental Libertad a las 5:30 de la tarde y lo dirigirá Juan Carlos Gamarra.