Envigado - Nacional: clásico paisa en búsqueda de la punta verde

El equipo Atlético nacional va en búsqueda el primer puesto en la tabla de posiciones en la sexta fecha del Liga Postobón 2014-1, frente a un Envigado que quiere olvidar sus dos fechas consecutivas conociendo la derrota.

Envigado  -  Nacional: clásico paisa en búsqueda de la punta verde
imagen de: http://www.ligapostobon.com.co/
felipe-grisales
Por Felipe Grisales

Este miércoles a partir de las 8:00 P.M. El cuadro naranja dirigido por Juan Carlos Sánchez, recibe al equipo verde de Juan Carlos Osorio en el Polideportivo Sur, Atlético Nacional luego de la victoria como local ante Tolima va en búsqueda de un nuevo triunfo que lo consolide como puntero en la liga Postobón 2014-1, los dirigidos por Juan Carlos Osorio, que aún se encuentra suspendido por hecho ocurridos en el partido contra millonarios busca apelar ante la DIMAYOR dicha decisión de tres fechas, buscarán la victoria nuevamente con rotación de la nómina, la cual tiene como novedad a Jairo Palomino, Edwin Cardona y el defensor central Alexis Henríquez.

Por el lado del equipo envigadeño las novedades de la nómina es la presencia del lateral izquierdo Maximiliano Montero y Jonathan Álvarez, el cual se encontraba pagando una sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Estarán ausentes del encuentro por el cuadro Naranja, Matheus Uribe, el cual fue expulsado en la fecha anterior en la derrota de su equipo frente a Boyacá Chicó, en la escuadra verdolaga los ausentes serán Luis Páez, Sherman Cárdenas, Jefferson Duque y Wilder Guisao por lesiones físicas.

 

Nacional piensa también en la seguidilla de partidos que se viene, el próximo sábado frente a Equidad Seguros y el compromiso de la próxima semana frente a Gremio de Brasil, el día martes.

La boletería en el Estadio Polideportivo Sur de Envigado para este compromiso  entre Naranjas y Verdolagas, tiene un valor para las tribunas populares Norte y Sur de  $20.000 y Occidental de $35.000

Posible nómina de Envigado: Víctor Hugo Soto, Freddy Hurtado, Andrés Orozco, Juan Camilo Saiz, Maximiliano Montero, Yilmar Angulo, Juan Carlos Quintero, Néider Morantes, Fabio Burbano, Jonathan Álvarez, Óscar Rodas.

 

Probable alineación de Atlético Nacional: Luis Martínez; Daniel Bocanegra, Steffan Medina, Alexis Henríquez, Juan David Valencia, Diego Arias, Jairo Palomino, Alejandro Bernal, Edwin Cardona, Orlando Berrio, Fernando Uribe.