Tras conseguir el tiquete a la final de la Liga Colombiana, los jugadores de Nacional viajaron con un aliciente anímico a campos Uruguayos, pero con la necesidad de buscar el partido desde el primer minuto y poder revertir el marcador que los tiene por debajo.

El equipo Paisa ha logrado sacarse del camino a dos grandes; Newell's Old Boys y Atlético Mineiro en fases anteriores de la Copa Libertadores. Esperan que el partido de vuelta no sea la excepción y por eso, el técnico de los 'Verdolagas' convovó a veintidós jugadores que tendrán la responsabilidad de hacerlo.

Ganando Defensor Sporting, se escribirá una nueva historia para el club Violeta que ha logrado estar en la Libertadores en tres ocasiones: en 2007 y 2009 avanzando hasta cuartos de final y en la actual en la que se encuentra en cuartos y sigue luchando por el título.

Juan Carlos Osorio no podrá contar con Edwin Cardona, expulsado en el partido de ida en la ciudad de Medellín, mientras que Fernando Curutchet tendrá disponible toda su plantilla.

El balón rodará a las 8 p.m. (Hora Colombiana), el encargado de impartir órden será el Chileno Enrique Osses.

Posibles alineaciones:

Defensor Sporting: Martín Campaña; Emilio Zeballos, Nicolás Correa, Matías Malvino, Robert Herrera; Leonardo Pais, Andrés Fleurquin, Mathías Cardacio, Adrián Luna; Giorgian De Arrascaeta y Matías Alonso.

DT: Fernando Curutchet.

Atlético Nacional: Franco Armani; Francisco Nájera, Óscar Murillo, Alexis Henríquez; Alexander Mejía, Daniel Bocanegra, Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas, Juan David Valencia; Jefferson Duque y Juan Pablo Ángel.

DT: Juan Carlos Osorio.