Atlético Nacional se enfrentará ante General Díaz de Paraguay en el estadio Atanasio Girardot en un partido válido de los octavos de final de la Copa Total Sudamericana. Será la ida por lo tanto el conjunto paisa tendrá que ir por la victoria a como dé lugar.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio buscan regalarle a su hinchada un título internacional luego de fracasar los 2 semestres anteriores quedando eliminados ante Sao Paulo de Brasil y Defensor Sporting de Uruguay, ambos en los cuartos de final.

El técnico verdolaga manifestó su preocupación ya que no podrá contar con 7 jugadores por lesión y tampoco podrá actuar su capitán Alexander Mejía por suspensión. “Lo que más me preocupa son los lesionados” indicó.

En cuanto a los paraguayos, vienen con los ánimos arriba luego de vencer  2-1 a Rubio Ñu por su fútbol local. Además de eso se ubican cuartos en la tabla de posiciones sumando 10 puntos en 7 partidos jugados. Por su parte no podrán contar con 2 jugadores jugadores por suspensión.

Esta será la primera vez en la historia que este duelo entre colombianos y paraguayos se juegue.

La terna arbitral estará conformada por venezolanos: Juan Soto el central, Jorge Urrego y Jairo Romero sus asistentes.

El partido de vuelta será el jueves 25 de Septiembre en el estadio General Adrián Jara situado en la ciudad Luque.

Posibles Alineaciones:

Nacional: Franco Armani, Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Alejandro Bernal, Diego Arias, Sherman Cárdenas, Edwin Cardona, Juan Pablo Ángel, Luis Carlos Ruiz.

General Díaz:  Bernardo Medina; Alejandro Bernal, Armando González, Dionisio Mereles, Cristian Martínez; Pedro Chávez, Diego Doldán, Carlos Vera, Alberto Contreras; Víctor Genés y Roberto Gamarra.