General Díaz - Atlético Nacional: los 'verdes' van por el milagro

Después de la sorpresiva caída del equipo verde de Antioquia en condición de local, se juega hoy la última carta para avanzar de ronda en la Copa Sudamericana, torneo en el que el equipo paisa fue finalista en su primera edición.

General Díaz - Atlético Nacional: los 'verdes' van por el milagro
General Díaz Vs Atlético Nacional Foto: Fox Sports
vavel
Por VAVEL

General Díaz, quien sorprendió en condición de visitante a Atlético Nacional, flamante campeón del fútbol colombiano con un contudente dos a cero, tendrá que demostrar hoy la misma eficacia con la que se llevó el triunfo en el partido de ida en la ciudad de Medellín, por su parte el equipo verde de Antioquia, anhela sacar la casta y vencer por dos o más goles al equipo paraguayo para poder seguir el sueño de llevarse un nuevo torneo internacional.

El equipo paisa viene con dos victorias consecutivas, una ante su rival de patio, Independiente Medellín y otra por tres a cero ante Uniautonoma, lo cual le sirvió para meterse en la pelea en la Liga Postobón, ya que está entre el selecto grupo de los ocho, que son los que disputan los cuadrangulares finales en el fútbol colombiano.

El partido tendrá lugar en el estadio Feliciano Cáceres, y va a dirigir el chileno, Julio Bascuñan, la patada inicial se dará a las 7:30 p. m. hora de Colombia y podrá verse a través de Fox Sports quien cuenta con los derechos de transmisión de la Copa Sudamericana.

Posibles alineaciones:

General Díaz: Bernardo Medina; Alejandro Bernal, Alberto Espínola, Dionisio Mereles y Cristian Martínez; Pedro Chávez, Marco Pfingst, Víctor Genes y Blas Cáceres, Diego Doldán y Roberto Gamarra.

Atlético Nacional: Franco Armani; Oscar Murillo,  Francisco Nájera,  Farid Díaz; Daniel Bocanegra, Alexander Mejía, Sherman Cárdenas; Alejandro Bernal, Edwin Cardona,  Jonathan Copete y Wilder Guisao.