Hoy se mueve la capital de la montaña con el duelo más esperado de la semana, Nacional vs. César Vallejo.

El equipo de Juan Carlos Osorio no puede dejar escapar los tres puntos en condición de local como lo ha dejado hacer en repetidas ocaciones en este torneo y frente a todo el aliento de su hinchada buscará el primer sorbo de goloria.

Mientras que los peruanos no viene confiados esperan tener todo bajo control y no dejar que el rival  anoten en su arco.

Nacional llega a este partido luego de haber ganado dos goles por cero a las Águilas Doradas. Por su lado, el visitante cayó cuatro goles por uno en la Liga peruana.

El rey de copas colombiano no podrá contar con la actuación de Alejandro Guerra y de Edwin Cardona, quien hoy fue removido de la lista de convocados a ultima hora, en su reemplazo estará Harrison Otálvaro. "Prefiero cuidarme para lo que queda de campeonato", manifestó el diez verdolaga. 

PROBABLES ALINEACIONES:

Atlético Naciona (COL): Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Oscar Murillo, Alejandro Bernal; Alexander Mejía, Sherman Cárdenas, Farid Díaz, Wilder Guisao; Luis Carlos Ruiz y Jonathan Copete. Entrenador: Juan Carlos Osorio.

César Vallejo (PER): Salomón Libman; Jeremy Rostaing, Luis Cardoza, Atilio Muente, Jesús Rabanal; Donald Millán, Juan Morales, Ronald Quinteros, William Chiroque; Andy Pando y Daniel Chávez. Entrenador: Franco Navarro.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Simón Bustamante Alzate
Hincha del Atlético Nacional ♥