River Plate contrató vuelo chárter para viajar a la ciudad de Medellín, en donde se jugara el próximo miercoles la final de la Copa Sudaméricana entre Los Millonarios y El Rey de Copas. El vuelo despegará del Aeropuerto de Ezeiza a las 21:15 hora argentina, 19:15 hora colombiana.

Si todo sale como lo previsto, el vuelo durará apróximadamente 7 horas, por lo que

Foto: @LaBaandaCARP

el plantel de River llegaría a la capital de Antioquía entre las 2 y 3 de la mañana hora colombiana, y se hospedarían en el Hotel San Fernando Plaza.

Marcelo Gallardo convocó a 20 jugadores, pero viajaron 21. Gabriel Mercado, que está sancionado por acumulación de amarillas, viajó con el plantel para darles su apoyo. Los convocados fueron:

Arqueros: Marcelo Barovero, Julio Chiarini.

Defensores: Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Bruno Urribarri, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana.

Mediocampistas: Leonel Vangioni, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Augusto Solari, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra, Leonardo Pisculichi.

Delanteros: Teófilo Gutiérrez, Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Fernando Cavenaghi, Giovanni Simeone.

Destaca la ausencia de Éder Álvarez Balanta que lleva varias semanas recuperandose de sus problemas físicos. Matías Kranevitter vuelve después de una larga lesión y según el cuerpo médico de River "está al cien porciento." También vuelve Jonathan Maidana, que se alcanzó a recuperar de su lesión.