A cuatro días de jugar el primer partido del año, Atlético Nacional y sus directivas no han podido concretar los fichajes prometidos, solo tres jugadores nuevos han llegado: Gilberto García, Pablo Zeballos y Jairo Palomino.  Ante la salida de ocho jugadores: Edwin Cardona, Alex Mejía, Cristian Bonilla, John Valoy, Santiago Trellez, Luis Páez, Juan Pablo Ángel y Wilder Guisao.

El club paisa ya tenía casi todo listo con el delantero argentino de 27 años, al cual ya se le situaba en la ciudad de Medellín, pero se llevó una gran sorpresa al darse cuenta de que el jugador estaría mucho más cerca de vestir la camiseta de Banfield que la de Nacional, según explican algunos por ‘motivos personales’. Mismos motivos por los cuales Camilo Vargas no llegó.

Lo que complica la situación es que la segunda opción en lista era Mariano Pavone, que para desgracia de Nacional acaba de firmar y ser presentado con Vélez Sarsfield de Argentina. Ante todas estas adversidades, el delantero con el que Nacional espera reforzarse este 2015 sería el paraguayo Pablo Velázquez, jugador que milita en Toluca de México y que ha pasado por San Lorenzo de Almagro y Libertad de Paraguay.

La carrera del delantero de 27 años se resume brevemente en 284 partidos donde anotó la cantidad considerable de 107 goles, cifra que interesa a Nacional y que esperara el visto bueno del jugador.

Se espera que antes del jueves 15 de enero Nacional confirme los dos jugadores restantes que necesita para enfrentar el 2015, un delantero y un mediocampista.