Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional, habló en rueda de prensa sobre lo que será el partido de vuelta de la Superliga Postobón ante Independiente Santa Fe. Se refirió al cotejo que su equipo derrotó dos goles a uno a los dirigidos por Gustavo Costas, en la ida. “Es difícil contestar qué tan cerca estamos del rendimiento porque consideramos que es individual y colectivo, pero sí estamos satisfechos, sobre todo con los nuevos jugadores que han llegado”, manifestó Osorio.

A propósito de las nuevas caras del conjunto ‘verdolaga’ aprovechó para hacer un análisis general de cada uno de ellos: Pablo Velásquez es un finalizador con un buen juego aéreo, Gilberto García es un jugador de banda que viene a competir por un puesto, Jairo Palomino viene a suplir la ausencia de Alexander Mejía y Pablo Zeballos es un volante resolutivo, que no tiene las características de Edwin (Cardona), pero es más finalizador”.

En cuanto a esas incorporaciones argumentó que “Tratamos de fortalecer el equipo en las posiciones donde pensamos que necesitamos otras alternativas” y se refirió a la situación de Camilo Vargas y dijo que “Espero que solucione su problema y que esté con nosotros”.

También se comentó sobre la motivación existente en el equipo para obtener un título más “Todos tenemos muy claro el por qué estamos jugando”, además Osorio no quiso adelantar la nómina con la que espera mantener el resultado que obtuvo en el Atanasio Girardot “Sobre qué modificación vamos a hacer, ya mirarán mañana”.

Para finalizar, el técnico risaraldense no ahorró elogios a dos jugadores vitales en el esquema del equipo bogotano, quienes brillaron por su ausencia en el primer juego de la serie: Me place que estén de regreso Ómar Pérez y Luis Carlos Arias, lo mejor del fútbol es competir contra el mejor equipo posible”.