Y cuando más lo necesitaba, llegó otro fichaje. Se trata de ‘Manga’ Escobar, el joven de 23 años nacido en Puerto Tejada quien ya pasó los exámenes médicos en la sede de Atlético Nacional y se dispondrá el próximo viernes a formar parte del cuadro verdolaga como el quinto refuerzo de cara al 2015.

Con Andrés se espera una ayuda en la delantera y en el mediocampo, el talentoso jugador vendría a ocupar el puesto de Wilder Guisao y compartirá la banda derecha con Orlando Berrio, ya que las lesiones lo han mantenido lejos de las canchas ultimamente.

El jugador Andrés “Manga” Escobar ya tiene contrato con el Club, pasó los exámenes médicos y está a la espera de una documentación del equipo ucraniano del Dinamo de Kiev para entrar en vigor el contrato y convenio de préstamo con Atlético Nacional. Estamos con la aspiración de presentar al jugador el viernes en la rueda de prensa en la Sede Deportiva en el municipio de Guarne”, fue lo dicho por el club en un comunicado de prensa.

A pesar de ser el quinto, parece no ser el último, de llegarse a dar la salida de Sherman Cárdenas al futbol brasilero, Atlético Nacional tendría que considerar seriamente la llegada de un mediocampista ‘10’ para afrontar un pesado 2015 en el cual no contarán con su estrella Edwin Cardona.