El flamante refuerzo paraguayo del equipo verde, a través de su cuenta de Twitter @pzeballos10, le respondió a algunos aficionados por las críticas recibidas tras la final fallida de la Superliga en Bogotá.

"La final de ayer la queríamos ganar todos, pero las críticas las acepto, las ofensas no. Y donde jugué salí goleador, llegué hace 20 días", fue una de las respuestas que escribió Zeballos después de la derrota.

Algunos hinchas de Nacional lo tacharon de tronco, gordo y de no ser un digno reemplazante de Edwin Cardona al usar la camiseta número 10. El jugador respondió que, "Los partidos oficiales son los más importantes; y jugué siempre en clubes grandes y no me vengan con que me pesa tal camiseta".

Sin embargo, no todo fueron críticas contra el jugador ya que hubo varios simpatizantes nacionalistas que respaldaron al jugador y que seguirán esperando por su fútbol, sobre todo el usuario @SuarezMazo quien escribió, “@pzeballos10 espero que con el pasar de los partidos vayas cogiendo más ritmo y el nivel que te hizo figura en los otros equipos apoyo total”.

Finalmente el jugador también se defendió de su estado físico al afirmar que “yo también soy hincha y sé lo que se siente, pero los que critican miran por tv y no van a la cancha, vayan a Guarne y verán si estoy gordo o no”. "Esto es fútbol y queremos ganar siempre y estoy muy comprometido con el club y con ustedes, pero juzguen cuando acabe esto, no ahora".

Seguramente el futbolista paraguayo estará ahora más ansioso para afrontar lo que será la Liga Águila y la Copa Libertadores de América para Nacional, para así demostrar su valía y poder contrariar las críticas de sus hinchas verdolagas.