Atlético Nacional no dejó una buena cara en las primeras presentaciones del año, ni ante San Lorenzo de Almagro,  ni ante Santa Fe en la Superliga. Los refuerzos se han visto poco, y sólo han debutado: Jairo Palomino, Gilberto 'Alcatraz' García y Pablo Zeballos. Unos con más, otros con menos, y en un equipo que aún no funciona como tal.  

Por el lado del conjunto de Medellín, dos de sus más importantes contrataciones, Andrés Escobar y Pablo Velázquez, no fueron convocados para el debut. El paraguayo es baja debido a un golpe que sufrió en el entrenamiento del viernes, mientras que 'Manga' se ausentó de la lista por el nacimiento de su hijo. 

Juan Carlos Osorio inicia su sexta liga con Nacional con un conjunto que no pudo armar a su gusto, por lo menos no al ciento por ciento. Más allá de todo, el equipo de Medellín está llamado a pelear por todo lo que juege, y el primer paso es fundamental para las aspiraciones por la estrella 15. 

La renovación lleva tiempo y partidos, pero debe darse a paso firme. El Nacional del 2015, con grandes e importantes ausencias, y con refuerzos que tienen todo por demostrar, se enfrentará a su primer reto liguero ante las Águilas Pereira, un equipo que también tiene caras nuevas, incluido el técnico,  y que tiene un año cargado de compromisos al igual que el verde de Antioquia. 

Posibles formaciones: 

Atlético Nacional: Armani; Nájera, Heríquez, Murillo; Bocanegra, Palomino, Pérez, Bernal, García; Otálvaro; Ruiz y Zeballos. DT: Juan Carlos Osorio.

Águilas Pereira: Cabral; Viáfara, Mosquera, Vanegas, Rodríguez; Zapata, Yhon Mosquera, Alzate, Víctor Zapata; Fano y Rodas. DT: Álavaro de Jesús Gómez.