El líder del torneo, Atlético Nacional, que viene de un empate 2-2 contra Libertad de Paraguay en la Copa Libertadores, visitará al último clasificado del torneo, Deportivo Pasto, que quiere levantar cabeza luego de cuatro jornadas sin lograr sumar puntos.

En el conjunto verdolaga se destaca el regreso de Alejandro Bernal, Orlando Berrío, Michael Rangel y Jairo Palomino a la nómina de viajeros a la ciudad de Pasto.

Por otro lado hay varias ausencias por lesión y decisión técnica. Andrés "Manga" Escobar sufrió un pequeño esguince en la rodilla derecha en el partido - Envigado por lo que no pudo ser tenido en cuenta en el debut continental se recupera satisfactoriamente, mientras Pablo Velázques y Alejandro "Lobo" Guerra permanecerán en la ciudad de Medellín pese a estar a disposición del cuerpo técnico.

Juan Carlos Osorio confía en que sus dirigidos puedan seguir con la senda victoriosa y afianzarse en la estructura de juego y nivel del mismo, no sólo en la Liga Águila, sino también en la Copa Bridgestone Libertadores, ya que en los últimos partidos el elenco "verdolaga" viene dejando más dudas que certezas en su funcionamiento, sobre todo en la faceta defensiva y equilibrio en el medio campo.

Posibles formaciones:

Atlético Nacional: Franco Armani; Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Oscar Murillo; Daniel Bocanegra, Jairo Palomino, Alejandro Bernal, Gilberto García, Juan David Valencia; Harrison Otalvaro; Luis Carlos Ruiz y Pablo Zeballos.

DT: Juan Carlos Osorio.

Deportivo Pasto: Rodrigo Odriozola; Édgar Meneses, Camilo Ceballos, Yamith Cuesta, Jorge Hernández; Marlon Fernández, Jhon Hurtado, Gustavo Bolívar, Jhon Montaño; Hernán Pereyra y Juan Arizala.

DT: Oscar Héctor Quintabani.