El estadio Atanasio Girardot de Medellín se prepara para recibir a uno de los partidos más atractivos de la semana, Atlético Nacional tendrá un muy difícil desafío al enfrentar al 4 veces campeón de la Copa Libertadores, Estudiantes de La Plata. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio lograron una goleada en su último partido por liga, y espera seguir con la racha goleadora que les permita sacar un resultado positivo frente al ´león´ argentino.

Nacional quien no dio una muestra de buen futbol en su primer partido por Copa y busca alcanzar la punta del grupo, que Libertad consiguió ganándole como visitante a Barcelona de Ecuador y dejándolo medio muerto en el fondo del grupo. Estudiantes por el contrario supo administrar bien su casa y le empacó 3 goles a Barcelona en un partido donde el delantero Carrillo fue la figura.

‘El pincha’ llega a tierras paisas de la mano de sus mejores jugadores que vienen inspirados después de ganar el clásico de La Plata tres goles a uno, en casa de Gimnasia LP, los dirigidos por Pellegrino conocen bien el juego de Atlético Nacional y planean irse a Argentina con al menos un punto.

“Jugamos un muy buen partido y continuamos dándole juego a casi toda la plantilla, esperando que de esa forma recupere todo su nivel y que la competencia interna sea la mejor”, señaló Juan Carlos Osorio respectó a su último partido por liga.

Nacional quien es primero de la Liga Águila necesita urgentemente los 3 puntos, ya que se ubica tercero en el grupo con solo 1 punto, en cambio el cuadro estudiantil afronta el partido con 3 puntos en la tabla, así pues, los verdolagas tendrán que demostrar que tienen ‘casta de campeones’ y salir a buscar desde el primer minuto, los 3 puntos que los lleven a la punta del grupo 7.

Así pues, se espera un duelo fantástico entre dos escuadras dispuestas a todo por llevarse el premio mayor, Nacional con sus mejores fichas y Estudiantes con su 11 de gala.

Posibles alineaciones Atlético Nacional - Estudiantes LP:

Atlético Nacional: Franco Armani, Juan Valencia, Oscar Murillo, Henríquez,  Bocanegra; Jairo Palomino, Alcatraz ‘García’, Yulián Mejía; Copete, Luis Ruiz, Pablo Zeballos. DT.: Juan Carlos Osorio.

Estudiantes LP: Hilario Navarro; Aguirregaray, Schunke, Desabato, Álvaro Pereira; Auzqui, Damonte, Gil, Mino; Carrillo, Ceruti. DT.: Mauricio Pellegrino.

VAVEL Logo