"Personalmente me quedó un sabor amargo - arrancó Osorio-. Ellos, como equipo grande que son, les bastó con una opción para conseguir el empate". El DT colombiano se lamentó, peró también entiendo las falencias de su equipo y todo lo que tiene por mejorar. 

"Merecíamos más que ellos, por esto es fútbol internacional y nos sigue faltando", reconoció Osorio, y también resaltó  la falta de definición: "tuvimos dos o tres opciones de gol en el primer tiempo, sobre todo después del gol. Logramos llevarlos hacia las bandas, pero nos faltó rematar en los último metros". 

Osorio: "Me parece que estabamos bien preparados para este juego". 

Nacional iba ganando el encuentro y no pasó ningún peligro latente en el partido, por lo menos en el primer tiempo. Para la segunda mitad, Osorio agitó el banquillo y las consecuencias nos fueron las esperadas. 

"Era el escenario propio para Luis Carlos, él era la opción para el contraataque -expresó el entrenado cuando se le cuestionó por los cambios-. Creo que fue acertado lo que hicimos", remató.  

Sobre el rival que se avecina, el próximo 11 de marzo,  el técnico risaraldense fue enfático: "Barcelona será uno de los rivales más difíciles por su situacíon, porque se espera una reacción. Pensamos ir a ganar".