Sin duda para los dirigidos por el profesor Carlos Castro, es el partido del semestre y más teniendo en cuenta que es contra el denominado ‘Rey de Copas’.  Aunque no están ubicados en las primeras posiciones, saben lo importante que es conseguir tres puntos para seguir a los equipos que están en el lote de los ocho.

Atlético Nacional llega motivado, obtuvo una importante victoria de visitante entre semana ante Estudiantes de la Plata por la mínima diferencia, es líder en su grupo de la Copa Libertadores y en la Liga Águila espera seguir en grupo de los clasificados.

Si bien las ‘Fieras del Sinú’ no han ganado todos los partidos que han disputado de local, tienen un buen registro que los hace invictos, hasta el momento, han disputado seis partidos de local, empataron en tres oportunidades y en las otras ganaron.

El equipo paisa quiere retomar la solides que se le conoció en algún momento, cuando sacaba buenos resultados de visita en otros estadios. En lo que va disputado de la Liga Águila, jugó seis partidos de visitante, ganó dos, empató uno y los otros tres los perdió.

Para este compromiso Jaguares de Montería tendrá una novedad, Denis Gómez, reaparecerá, luego de haber sido sancionado por tres fechas, por mal comportamiento ante el árbitro central del partido que disputaron ante Equidad. La suspensión fue analizada y se redujo a tres fechas, por lo que Gómez estará desde el primer minuto de juego.

Atlético Nacional no podrá contar con Alexis Henríquez, por acumulación de amarillas. Jairo Palomino por recuperación de la lesión que tiene en las costillas, cabe recordar que Palomino jugó infiltrado en el duelo ante Estudiantes. Camilo Vargas repetirá convocatoria, debido a que Franco Armani se sigue recuperando en el departamento de fisioterapia.  

Para este partido reaparecerán en convocatoria, el defensa Miller Mosquera, el volante Diego Arias y el delantero Rodin Quiñonez.

Posibles alineaciones:

Jaguares de Montería: William Buenaños, José Quiñones, Elkin Mosquera, Leonardo Saldaña; Déiver Parra, Mauricio González, Emmanuel Prisco, Wilder Salazar, Juan José Mezú; William Zapata y Martín Arzuaga. D.T.: Carlos Castro.

Atlético Nacional: Camilo Vargas; Gilberto García, Francisco Nájera, Óscar Murillo, Farid Díaz; Alejandro Bernal, Diego Arias; Orlando Berrío, Pablo Zeballos, Jonathan Copete; Jéfferson Duque. D.T.: Juan Carlos Osorio.

Arbitros: Central: Carlos Anaya de Santander

Asistente No. 1: Géneco Ruidíaz de Santander

Asistente No. 2: Yinfar Bulla de Meta

Emergente: Éder Vergara de Córdoba 

VAVEL Logo