Según el portal de la DIMAYOR, el compromiso se disputará en la ciudad de Bogotá en el estadio El Campín con transmisión de Win Sports.

El partido no se había podido concretar en dos ocasiones, el 15 de abril y luego para el 23 del mismo mes, todo esto debido a problemas en temas de seguridad y porque el equipo paisa tenía su calendario de compromisos apretados por su competición en torneos internacionales.

De igual modo, la máxima autoridad del futbol profesional colombiano anunció que el partido Bogota Vs. Equidad, el cual corresponde a la quinta fecha de la Copa Águila se aplazó para el miércoles 13 de mayo, por otra parte el encuentro Millonarios frente al Expreso Rojo, que estaba programado para el miércoles 29 de abril por Copa, se postergó para el día jueves 30 del mismo mes en el estadio Nemesio Camacho el Campín.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Breitner Reyes Becerra
Comunicador social de la Universidad Francisco de Paula Santander, conocimientos en diseño, redacción y producción audiovisual, interesado en el Social Media; aparte me encanta el fútbol hincha de MFC, me gusta el deporte, con ganas se seguir aprendiendo.