Osorio, fue claro al decir que su equipo no jugó un buen partido y que les va tocar mejorar mucho de cara a los partidos que se le vienen al cuadro Verdolaga.

”Tuvimos un mal partido. No hubo de nuestros jugadores ninguno para destacar. Creo que ellos tenían un plan trazado y les dio resultado, felicitar a Santiago (Escobar) y a sus jugadores. Nosotros para poder tener el equipo que pensamos tener contra Emelec, decidimos tomar estos tres partidos y tratar de alternarnos de la mejor manera hoy (miércoles) no se nos dio resultado, a seguir trabajando y pensar en el próximo partido del domingo", dijo el técnico.

Osorio reconoció que sus dirigidos hicieron lo imposible para revertir el marcador, pero aseguró que la Equidad les ganó bien.

"Concretamente no tuvimos una buena circulación de pelota, no tuvimos secuencia larga de pases, no controlamos el juego, no impusimos nuestras condiciones. En el segundo gol, el equipo estaba totalmente jugado, el 1-0 me parece que era un resultado difícil de voltearlo, hicimos hasta lo imposible, perdimos, nos superaros bien, ahora a tratar de mejorar", sostuvo el DT.

Además agregó: "Sinceramente no jugamos bien hoy (miércoles). Pero prefiero darle el crédito y el mérito a Equidad. Es injusto decir que tuvimos un mal partido y por eso perdimos, ellos jugaron un gran partido y no nos alcanzó".

Ahora, el Nacional debe enfocarse en el enfrentamiento contra Millonarios, equipo al que se enfrentarán el próximo domingo en el estadio El Campín. Sobre el equipo de Ricardo Lunari, Osorio manifestó lo siguiente:

"Para el domingo estarán algunos que decidimos descansar hoy (miércoles), veníamos de jugar dos partidos seguidos en un clima muy difícil, por eso le dimos descanso a varios. Hemos tenido un virus que ha afectado por lo menos a la mitad de la plantilla, nos estamos recuperando y para el próximo juego vamos a presentar un equipo competitivo para tratar de ganar", cerró el timonel del cuadro paisa.