El martes 11 de mayo, las diferentes selecciones participantes a la Copa América de Chile 2015 enviaron la lista de 30 jugadores convocados, de los cuales 23 serán los elegidos para integrar la competencia a partir del próximo mes de junio. 

Atlético Nacional aportará dos elementos a la selección Colombia y Venezuela, se trata del arquero Camilo Vargas y el volante Alejandro Guerra. Ambos jugadores han sido parte del proceso y son de plena confianza de los entrenadores José Pékerman y Noel Sanvicente

Vargas, quien viene siendo titular con el equipo antioqueño, estuvo en las eliminatorias al Mundial Brasil 2014, así como en el Mundial del año anterior, siendo el segundo arquero del equipo. Por su parte, Guerra participó en las eliminatorias, así como varios amistosos. 

Además de los dos jugadores mencionados, hay varios ex Nacional que fueron citados por Pékerman en la selección Colombia, estos son: David Ospina (Arsenal, Inglaterra), Cristian Bonilla (La Equidad, Colombia), Camilo Zúñiga (Napoli, Italia), Alexander Mejía (Monterrey, México), Andrés Rentería (Santos Laguna, México), Victor Ibarbo (AS Roma, Italia), Juan Fernando Quintero (Porto, Portugal)

La lista definitiva de los 23 jugadores se dará a conocer dias antes del comienzo de la competición. Los jugadores a más tardar, se deben presentar en sus países antes del 20 de mayo.