Tras la eliminación de los octavos de final a manos de Emelec, Atlético Nacional tiene la mente puesta en los play-offs de la Liga Águila. Los antioqueños desde la fecha anterior aseguraron su lugar entre los ocho mejores del semestre. Para esto van a afrontar la última fecha del todos contra todos con la mayor seriedad y sabiendo que de obtener un triunfo lo pondría entre los cuatro mejores que estarían sembrados para definir de local las instancias finales.

Luego del partido del jueves, el profesor Juan Carlos Osorio hizo este viernes, una práctica intensiva para los que no jugaron, y regenerativa para los que tuvieron más minutos en el duelo copero. Finalizando el entrenamiento, el entrenador estableció los 17 jugadores concentrados para el último partido de Liga, estos son:

Camilo Vargas, Franco Armani, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Diego Peralta, Óscar Murillo, Gilberto García, Miller Mosquera, Jairo Palomino, Diego Arias, Sebastián Pérez, Yulián Mejía, Pablo Zeballos, Harrison Otálvaro, Pablo Velásquez, Jhonatan Copete y Jefferson Duque. 

La mayor novedad entre los concentrados es la presencia de Sebastián Pérez y el paraguayo Pablo Zeballos quien se recuperó de sus dolencias físicas, Farid Díaz de gran desempeño los últimos partidos está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. 

Por su parte, Cúcuta Deportivo quien está comprometido con el tema del descenso, llegó a Medellín este sábado con 16 siguientes jugadores bajo la dirección interina de Carlos Alberto Quintero, el profesor Flabio Torres asumirá el próximo semestre, entre los convocados se destaca la presencia de dos jugadores sub-20, los jugadores que viajaron a Medellín son:

Sergio Avellaneda, Wilder Mosquera, Oscar Alexander Caicedo (Sub-20), Sebastián Santos (Sub-20),  David Gómez, Jhon García, Jefferson Murillo, Mauricio Marín, Edwards Jiménez, Jonathan Palacios, Miguel Pérez, Diego Espinel, Gerardo Bedoya, Darwin Carrero, Eduar Caicedo, Pablo Escobar.

En la Era Osorio, Cúcuta Deportivo jugó dos partidos en la ciudad de Medellín, con un empate 1-1 y una victoria 2-1 para el cuadro Motilón. Desde el año 2013 no se enfrentan por Liga. 

Posibles Formaciones

Atlético Nacional: Franco Armani; Gilberto García, Francisco Nájera, Diego Pealta, Miller Mosquera, Diego Arias, Sebastián Pérez, Yulián Mejía, Pablo Zeballos, Jonathan Copete, Jefferson Duque.

Cúcuta Deportivo: Wilder Mosquera; Oscar Caicedo, Sebastián Santos, Jhon García, David Gómez, Mauricio Marín, Jefferson Murillo, Gerardo Bedoya, Jonathan Palacios, Edwards Jimenez, Darwin Carrero.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juancho Serrano
Periodista deportivo del Círculo de Periodistas deportivos de Buenos Aires, Argentina. Colombiano. Amante al buen fútbol. La razón y el trabajo, te llevan al lugar que buscas.