Esta semana se dio a conocer por parte de la DIMAYOR el calendario de las 20 fechas en la Liga Águila 2015-II. Nacional este semestre no jugará un torneo internacional, tras el semestre anterior en el que llegó hasta los octavos de final en la Copa Libertadores. Sin embargo, tiene pendiente su participación en la Copa Águila donde comenzará la segunda fase del torneo, con rival por definir. 

Atlético Nacional comenzará el domingo 12 de julio frente a Aguilas Doradas en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, la segunda fecha será el clásico antioqueño ante el Independiente Medellín oficiando como local. 

El otro clásico ante el DIM será el 6 de septiembre en el marco de la décima jornada. Otros partidos destacados serán ante el campeón Deportivo Cali como local en la fecha 11, fecha 16 ante Junior en Barranquilla, la fecha 18 como local ante Millonarios, fecha 19 de visita ante Santa fe. 

Este semestre el calendario tiene algunos parates debido a los partidos de eliminatorias en los que la selección Colombia tendrá compromisos, así como algunos partidos podrán aplazarse debido a la participación en la Copa Sudamericana de Aguilas Doradas, Millonarios, Santa fe y Deportes Tolima, a medida que vayan avanzando de fase, así como se hizo este semestre en la Copa Libertadores. 

El resto de partidos con sus fechas se muestran en la siguiente imagen: 

La Copa Águila cuya segunda fase se pondrá en marcha una vez finalizada la Copa América Chile 2015, esta pendiente de sortear los cruces en la instancia final, una vez quedaron 16 equipos en contienda, incluidos Atlético Nacional, Santa fe, Aguilas Doradas y Once Caldas que no jugaron la primera fase. Recordemos que los clasificados fueron: Equidad, Junior, Medellín, Bucaramanga, Pasto, Cortuluá, Boyacá Chicó y Tolima, que avanzaron como primeros de sus grupos, y a Cali, Patriotas, Envigado y Real Cartagena, que fueron los mejores segundos.