Dávison Sánchez ha sido el jugador de las inferiores más mimado por el técnico Reinaldo Rueda. Este semestre ha participado en varios partidos, incluido el partido de ida de la Copa Águila ante el Junior. Este miércoles se jugará el partido de vuelta en Barranquilla. En el partido de ida, el los verdolagas ganaron 1-0 con gol de Jonathan Copete.

"Estamos muy motivados y con muchas ganas de conseguir títulos".

El último título que logró Nacional fue el Torneo Apertura 2014-I (ante el Junior) y en el 2013 fue la última Copa Colombia.

Sánchez negó que Atlético Nacional saldrá a defender el resultado obtenido en casa. "Vamos a salir a proponer sin importar el rival".

Poco a poco se ve la mano del estratega Rueda en el equipo paisa y Sánchez ya ve el cambio: "Estamos construyendo una idea de juego para dar espectáculo, eso representa Atlético Nacional", comentó.

Óscar Murillo se ha consolidado en la defensa con Rueda y también dialogó con los medios de comunicación. "Tenemos una ventaja mínima que tenemos que cuidar y mantener el arco en cero será importante", expresó Murillo.

El defensor central admitió que no hay que distraerse ante el cuadro barranquillero. "Tenemos que estar todos al 100 % para que ellos no nos creen opciones de gol". Al igual que Sánchez, Murillo destacó la nueva idea de juego. "Se sigue sumando y jugando cada vez mejor, pero vamos paso a paso".

El delantero Orlando Berrío piensa igual que Sánchez y cree que Nacional no debe especular con el resultado. "No nos vamos a guardar nada y vamos a entregar todo hasta el final. Esperamos un lindo partido y vamos por un buen resultado", concluyó.

Yulián Mejía resaltó la importancia de Macnelly Torres en el plantel. "Con Mac es una competencia dura, pero muy sana por su calidad y me motiva a dar más". Sobre el partido del miércoles opinó lo siguiente: "Si jugamos en nuestro potencial tendremos buenas oportunidades de pasar de ronda".

Para finalizar, el estratega Reinaldo Rueda, comentó que "Debemos hacer un buen juego y pasar a la siguiente fase".