Atlético Nacional visitará al Junior de Barranquilla en el marco de la Copa Águila correspondiendo al partido de vuelta de octavos de final este miércoles a las 7:45 PM, recordando que el equipo verdolaga ganó la ida 1-0 en el Atanasio Girardot.

18 jugadores conforman la delegación del verde que se ha dispuesto a viajar a la arenosa, de las cuales se encuentran 2 arqueros, 6 defensas, 5 volantes y 5 delanteros.

La gran novedad es la primera convocatoria de Camilo Vargas en esta era de Rueda, después de ser el arquero suplente de Colombia en la pasada Copa América, mientras que Juan David Valencia reaparece al no ser tenido en cuenta en la última lista de viajeros a Armenia.

La lista completa de los 18 convocados son los siguientes: Franco Armani, Camilo Vargas, Óscar Murillo, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Daniel Bocanegra, Juan David Valencia, Farid Díaz; Alexander Mejía, Diego Arias, Alejandro Bernal, Yulián Mejía, Macnelly Torres; Yimmi Chará, Jonathan Copete, Orlando Berrío, Jefferson Duque y Luís Carlos Ruiz.

Como dato curioso, el verde de la montaña jamás ha quedado eliminado por debajo de los cuartos de final de la Copa Águila, así que sería una gran novedad en caso de una eventual eliminación en el próximo partido.

Se esperaría, que Nacional nuevamente use su tercera equipación de color azul agua marina que ha causado revuelo en los últimos días o la segunda indumentaria de verde oscuro. Por otra parte, el gobierno local prohibió la entrada de hinchas con camisetas del  visitante al Estadio Metropolitano.

Se espera una gran asistencia por parte de los hinchas rojiblancos en la casa de la Selección Colombia, especialmente por la presencia de Macnelly Torres, con un pasado juniorista, y que sin duda entregará un picante especial para lo que pueda pasar en esta serie.