Atlético Nacional aportó tres jugadores y el entrenador al once ideal de la cuarta fecha en la Liga Águila II, dicha escogencia la hace el canal WIN Sports, empresa que transmite 9 de los 10 partidos del campeonato profesional colombiano. 

El arquero argentino Franco Armani, el defensor Francisco Nájera y el volante Alejandro Bernal, al igual que el entrenador Reinaldo Rueda, hicieron parte de la cuota 'verdolaga' para esta distinción. Los tres jugadores mencionados tuvieron una destacada actuación en el partido de la cuarta fecha como local ante Envigado F.C., en la que Nacional se llevó la victoria 1-0 y asumió el liderato de la Liga Águila II al lado de Santa Fe con 10 puntos. Precisamente el cuadro 'cardenal' aportó tres jugadores al once ideal. 

Franco Armani

El argentino estuvo preciso ante cada llegada en la que lo exigieron los jugadores envigadeños, además, sacó el equipo cuando fue necesario, es por eso que mantiene el invicto en su arco en lo corrido de estas cuatro fechas. 

Francisco Nájera

El defensor bogotano fue clave en la generación de juego desde la zaga, además de ser colectivo y dinámico a la hora de entregar los pases, fue polifuncional tanto en defensa como en ataque, estuvo seguro y preciso.

Alejandro Bernal

El volante estuvo muy atento en marca, recuperó balones, controló y contribuyó en la búsqueda del gol. Además generó juego ofensivo y fue eficaz al momento de realizar los pases a sus compañeros.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juancho Serrano
Periodista deportivo del Círculo de Periodistas deportivos de Buenos Aires, Argentina. Colombiano. Amante al buen fútbol. La razón y el trabajo, te llevan al lugar que buscas.