En las últimas horas, la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor), hizo una modificación en las fechas y horarios de varios juegos a disputarse en la novena fecha, incluyendo el de Atlético Nacional ante Equidad Seguros

Dicho encuentro, que estaba programado para el próximo viernes 28 de agosto, a las ocho de la noche, se disputará el sábado 29, desde las 7:45 de la noche, en el Estadio Atanasio Girardot.

Luego de conocer el cambio de fecha y horario del encuentro, el cuerpo técnico y jugadores atenderán a los medios de comunicación el próximo jueves 27, una vez finalizada la sesión de entrenamientos. 
 

El horario del clásico está confirmado

La décima fecha de la Liga Águila 2015-II, conocida como la fecha de clásicos no sufrió cambios en sus horarios, así que el derbi paisa entre Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional será el sábado 5 de septiembre, a las ocho de la noche. Cabe destacar que para este partido solo podrá ingresar público del equipo rojo de antioquia, según las disposiciones de la Alcaldía de Medellín en cuanto a este tipo de encuentros, denominados de "clase A".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juancho Serrano
Periodista deportivo del Círculo de Periodistas deportivos de Buenos Aires, Argentina. Colombiano. Amante al buen fútbol. La razón y el trabajo, te llevan al lugar que buscas.