Farid Díaz: “Cedimos puntos importantes”

El defensa lateral de Atlético Nacional habló después de la derrota ante el Once Caldas como local por la Liga Águila II.

Farid Díaz: “Cedimos puntos importantes”
Foto: Atlético Nacional
simon-gomez
Por Simon Gomez

La derrota del domingo cayó mal en el cuerpo técnico y en los jugadores. No solo por el resultado, sino también por el mal juego que ha mostrado el equipo. Atlético Nacional lleva dos partidos sin ganar. Empató 1-1 ante Uniautónoma como visitante antes de esta caída y tiene el partido de la sexta fecha contra Patriotas aplazado. El cuadro verdolaga no conoce la victoria desde el pasado 5 de agosto, cuando venció al Deportivo Pasto por 4-0 en condición de local

“Cuando uno da todo, queda un poco de tranquilidad. Hay sabor amargo porque no pudimos ganar, pero ya debemos pensar en lo que viene. Hay que retomar la senda del triunfo”, expresó Farid Díaz sobre la actuación ante el blanco blanco.

“Tenemos que ganar los nueve puntos que vienen”

La postergación de la sexta fecha contra Patriotas parece que cortó el buen ritmo de juego que tenía el plantel, pero para Farid eso no es excusa: “​Eso no es excusa. Cedimos puntos importantes, hay que recuperarlos ante la Equidad y hay que seguir trabajando”

El partido contra la Equidad, que estaba programado para el viernes a las 8:00 p. m., se pasó para el sábado a las 7:45 p. m. Esto le dará al equipo de Reinaldo Rueda un día más para descansar y preparar el partido ante el conjunto asegurador.

Un partido como local es la perfecta ocasión para que Nacional despierte y salga de la mala racha. Equidad viene de ganarle a Millonarios 2-1 en el último minuto de juego. Los goles del onceno asegurador los hicieron el lateral Amaury Torralvo y el volante Óscar Barreto. Por el cuadro embajador descontó el volante argentino Federico Insúa. 

“Conocemos al profesor Santiago Escobar y esperamos un partido cerrado. A el le gusta proponer y seguramente ellos vendrán a buscar la victoria al igual que nosotros”, concluyó Díaz.